Edesur

Necesito q envien una cuadrilla de fraude estan la mayoria de los locales colga

Tengo 2 reclamos hace un momento en alem [números] vinieron 2 personas de edesur siendo las 17.15 hs a cortar la luz de un local hablaron con el administrador lo cual no cortaron era por falta de pago y ellos explicaron q hacian un simulacro de corte y al toque les devolcian la luz el 2* reclamo es xq a la vista de todos en esta misma galeria hay cables x afuera de los techos locales 21/22 13/12/9 estan colgados alem [números] galeria paseo alem monte grande

Tengo 2 reclamos hace un momento en alem [números] vinieron 2 personas de edesur siendo las 17.15 hs a cortar la luz de un local hablaron con el administrador lo cual no cortaron era por falta de pago y ellos explicaron q hacian un simulacro de corte y al toque les devolcian la luz el 2* reclamo es xq a la vista de todos en esta misma galeria hay cables x afuera de los techos locales 21/22 13/12/9 estan colgados alem [números] galeria paseo alem monte grande


Empresas más buscadas