Edesur

Necesito luz ya

Hola buenas noches
quiero denunciar edesur ya que hace 5 días no me dan luz llame 25 millones de veces y sólo me atiende una grabación y me dan sólo número de reclamo llame al Enre y tampoco me atienden tuve que tirar casi dos mil pesos en comida que guardaba en el frizzer cosa que edesur no creo me la devuelva ya estoy que explotó y no se que más hacer porque no me solucionan nada y soy la única afectada en mi barrio espero que está denuncia se haga pública y me den una pronta solución gracias

Hola buenas noches
quiero denunciar edesur ya que hace 5 días no me dan luz llame 25 millones de veces y sólo me atiende una grabación y me dan sólo número de reclamo llame al Enre y tampoco me atienden tuve que tirar casi dos mil pesos en comida que guardaba en el frizzer cosa que edesur no creo me la devuelva ya estoy que explotó y no se que más hacer porque no me solucionan nada y soy la única afectada en mi barrio espero que está denuncia se haga pública y me den una pronta solución gracias


Empresas más buscadas