Edesur

Necesito luz por favor

Hoy es el tercer día sin luz es una vergüenza q no tenemos respuesta . Tube que tirar toda la comida de la heladera y tengo hijos chiquitos x favor, las calles son general pedernera [números] entre de la serna y carabelas [números] 6

Hoy es el tercer día sin luz es una vergüenza q no tenemos respuesta . Tube que tirar toda la comida de la heladera y tengo hijos chiquitos x favor, las calles son general pedernera [números] entre de la serna y carabelas [números] 6


Empresas más buscadas