Edesur

Necesito luz

Hace 2 días que llamo a edesur y no vienen arreglar el inconveniente con la luz, me dice que van a venir que ya esta hecho los reclamos y me dan numeros de reclamos tengo 10 numeros diferentes de luz y sigue sin venir, llame a edesur y al ente regulador y nadie aparece. Lo peor de todo es que mis vecinos de al lado estan enganchados de forma clandestina no pagan ni una puta boleta de luz, a quien tengo que llamar para que todos empiezen hacer las cosas por derecha. Por favor solo quiero llegar a mi casa y poder tener luz como la gente soy una mina que paga siempre en fecha y jamas me atraso con mis boletas. Soy de fiorito, pilcomayo [números]. Mi numero de cliente de edesur es [números]. Desde ya muchas gracias.

Hace 2 días que llamo a edesur y no vienen arreglar el inconveniente con la luz, me dice que van a venir que ya esta hecho los reclamos y me dan numeros de reclamos tengo 10 numeros diferentes de luz y sigue sin venir, llame a edesur y al ente regulador y nadie aparece. Lo peor de todo es que mis vecinos de al lado estan enganchados de forma clandestina no pagan ni una puta boleta de luz, a quien tengo que llamar para que todos empiezen hacer las cosas por derecha. Por favor solo quiero llegar a mi casa y poder tener luz como la gente soy una mina que paga siempre en fecha y jamas me atraso con mis boletas. Soy de fiorito, pilcomayo [números]. Mi numero de cliente de edesur es [números]. Desde ya muchas gracias.


Empresas más buscadas