Edesur

Necesito la luz

Buenos dias mi reclamo es xq tengo un corte de luz x una deuda impaga del inquilino anterior yo hace una senana q ingrese la casa;sin aviso de corte.
necesito q me regresen el suministro y al llegar la boleta correspondiente pagarlo yo ya q no se hace cargo el inquilino anterior. La boleta esta a nombre de [nombre] direcion rodriguez martin [números] adrogue cliente [números] numero de medidor [números].

Buenos dias mi reclamo es xq tengo un corte de luz x una deuda impaga del inquilino anterior yo hace una senana q ingrese la casa;sin aviso de corte.
necesito q me regresen el suministro y al llegar la boleta correspondiente pagarlo yo ya q no se hace cargo el inquilino anterior. La boleta esta a nombre de [nombre] direcion rodriguez martin [números] adrogue cliente [números] numero de medidor [números].


Empresas más buscadas