Edesur

Necesito la luz

Hola podría alguien de edesur ..pasar por el domicilio altolaguirre [números] de villa dominico etre calles carlos gardel y merlo .por favor gracias ..que cortaron la luz ..y ahora no funciona el medidor ni tampoco hay luz en la casa ..desde ya muchas gracias.

Hola podría alguien de edesur ..pasar por el domicilio altolaguirre [números] de villa dominico etre calles carlos gardel y merlo .por favor gracias ..que cortaron la luz ..y ahora no funciona el medidor ni tampoco hay luz en la casa ..desde ya muchas gracias.

Mario A  solución recibida: 

Si Gracias A Dios ... Lograron Solucionar el Problema .. Muchas Gracias.

01 de Julio a las 18:15 hs.

Empresas más buscadas