Edesur

Necesito k me verifiquen la luz. porque me llega muy cara

Mi reclamo es porque la luz me llega muy alta y una cuñada mia tiene un salon y la luz le llega en ciento y pico

Mi reclamo es porque la luz me llega muy alta y una cuñada mia tiene un salon y la luz le llega en ciento y pico

Emilia I  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada

19 de Setiembre a las 14:13 hs.Responder
Emilia I  Solución rechazada: 

Para nada

23 de Setiembre a las 8:50 hs.Responder
Emilia I  Solución rechazada: 

Aun no

30 de Setiembre a las 7:40 hs.Responder
Emilia I  Solución rechazada: 

No me han resuelto absolutamente nada

15 de Octubre a las 13:51 hs.Responder

Empresas más buscadas