Edesur

Necesito el suministro de energia

Buenos dias desde ayer a las 8 de la noche no tengo luz ni yo ni mis vecinos de al lado estoy llamando y nada sin respuesta por favor respondan al pareser deberia ser un fucible aereo o algo parecodo mi numero de cliente es [números] k gracia

Buenos dias desde ayer a las 8 de la noche no tengo luz ni yo ni mis vecinos de al lado estoy llamando y nada sin respuesta por favor respondan al pareser deberia ser un fucible aereo o algo parecodo mi numero de cliente es [números] k gracia


Empresas más buscadas