Edesur

Necesito con suma urgencia que me establezcan el servicio, no tengo luz

Necesito que me solucionen, estoy sin luz desde el sabado.
llamo y llamo y ni bola.
necesito una cuadrilla que me arregle el problema

Necesito que me solucionen, estoy sin luz desde el sabado.
llamo y llamo y ni bola.
necesito una cuadrilla que me arregle el problema

GABRIELA A  Solución rechazada: 

Lo solucione de forma particular

04 de Agosto a las 16:22 hs.Responder
GABRIELA A  Solución rechazada: 

Porq no m repucieron el equipo quemado

15 de Agosto a las 7:21 hs.Responder
GABRIELA A  Solución rechazada: 

Desastre

30 de Agosto a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas