Edesur

Necesito buena tension

Estimados, vivo en florencio varela barrio gdor. A. Costa calle [números] n° [números] mi reclamo es porque tengo baja tensión desde comienzo de año del [números], la heladera no prende en todo el día y llego hasta el punto que ni una lampara prende le agradecería si me pueden solucionar el problema ya que nunca estuve en deuda con la empresa.
muchas gracias saludos.-

Estimados, vivo en florencio varela barrio gdor. A. Costa calle [números] n° [números] mi reclamo es porque tengo baja tensión desde comienzo de año del [números], la heladera no prende en todo el día y llego hasta el punto que ni una lampara prende le agradecería si me pueden solucionar el problema ya que nunca estuve en deuda con la empresa.
muchas gracias saludos.-


Empresas más buscadas