Edesur

Necesitamos que nos restablezcan el suministro de luz

Buenas tardes ,anoche al rededor de las 22 hs se incendio la caja de luz de la calle y agarro un árbol, llamamos a los bomberos , defensa civil, edesur pero no se acrecaron ninguno a resolver nuestro problema , los mismos vecinos apagamos el fuego y seguimos sin suministro y nadie nos da un respuesta.

Buenas tardes ,anoche al rededor de las 22 hs se incendio la caja de luz de la calle y agarro un árbol, llamamos a los bomberos , defensa civil, edesur pero no se acrecaron ninguno a resolver nuestro problema , los mismos vecinos apagamos el fuego y seguimos sin suministro y nadie nos da un respuesta.

Veronica  solución recibida: 

Llegaron un día después y lo solucionaron

04 de Julio a las 14:43 hs.

Empresas más buscadas