Edesur

Ncesito que edesur verifique y detalle de donde obtuvo esos datos falsos

Me están cobrando de mas en las dos ultimas boletas no solo inventan el consumo sino que ponen en las dos boletas exactamente el mismo consumo.
reclame y no respondieron ni tuvieron en cuenta mi reclamo

Me están cobrando de mas en las dos ultimas boletas no solo inventan el consumo sino que ponen en las dos boletas exactamente el mismo consumo.
reclame y no respondieron ni tuvieron en cuenta mi reclamo

Maria C 

A mi me hacen exactamente lo.mismo me comento un amigo que el problema son los verificadores de los medidores que pasan cualquier cosa y no corroboran bien los datos tenes que pedir refacturacion y nuevamente te propongo hacer un reclamo a enre también.. .

08 de Agosto a las 22:52 hs.Responder

Empresas más buscadas