Edesur

N tengo luz de las 8 de la mañana

Soy de lomas de zamora n tengo luz de hoy ala mañana en la calle arana goiri y uspallata se quemo un cable y nadie viene a solucionar esto es villa independencia lomas de zamora me podrian aser el favor de almenos contestarme gracias.

Soy de lomas de zamora n tengo luz de hoy ala mañana en la calle arana goiri y uspallata se quemo un cable y nadie viene a solucionar esto es villa independencia lomas de zamora me podrian aser el favor de almenos contestarme gracias.

Ignacio O  solución recibida: 

Si gracias

28 de Junio a las 7:28 hs.

Empresas más buscadas