Edesur

Muy baja tension

Tension muy baja . No prende heladera . Tengo.insulinas y oxigeno. Necesito.urgente regularizacion del servicio . Lleva muchas horas y probe mis termicas y disyuntor esta todo ok.
cliente [números]

Tension muy baja . No prende heladera . Tengo.insulinas y oxigeno. Necesito.urgente regularizacion del servicio . Lleva muchas horas y probe mis termicas y disyuntor esta todo ok.
cliente [números]

Maria G 

Llevamos 36 horas sin luz y.sin respuesta. De Edesur dicen no saber nada. Deriban al area tecnica. No se ve a nadie trabajando en energia ...y reclamo atiende grabadora. Cliente ********. Insulinodependiente e hija con.discapacidad. denunciado al ENRE on line. Sres funcionarios yomen medidas urgentes con esta gente.

11 de Diciembre a las 21:31 hs.
Maria G 

Barrio de Versalles afectado. Av gral paz sin luz muy peligroso mas de 36.horas sin.novedad.

11 de Diciembre a las 21:32 hs.
Maria G  solución recibida: 

Fue solucionado despues de 36.hs sin suministro.

27 de Diciembre a las 14:14 hs.

Empresas más buscadas