Edesur

Muy baja tensión

A raíz de la caída de una fase (no la mía) hace 15 días,los vecinos decidieron llamar a un particular,después de 5 días sin suministro y pasarse a mí línea, desde ese día la tensión en,x lo menos, mí cuadra,varía entre 80 y [números] volts, lo cual imposibilita el uso de la heladera,el lavaropas y muchas veces el agua,ya q con tan baja tensión la bomba sumergible no anda. El pasado lunes m operaron de cáncer de útero,tengo tres hijos q ensucian ropa y no puedo lavar a mano,cómo lo hice hasta el domingo. No puedo salir a comprar la comida del día,x ende necesito q la heladera ande, y fundamentalmente necesito agua para higienizarnos.

A raíz de la caída de una fase (no la mía) hace 15 días,los vecinos decidieron llamar a un particular,después de 5 días sin suministro y pasarse a mí línea, desde ese día la tensión en,x lo menos, mí cuadra,varía entre 80 y [números] volts, lo cual imposibilita el uso de la heladera,el lavaropas y muchas veces el agua,ya q con tan baja tensión la bomba sumergible no anda. El pasado lunes m operaron de cáncer de útero,tengo tres hijos q ensucian ropa y no puedo lavar a mano,cómo lo hice hasta el domingo. No puedo salir a comprar la comida del día,x ende necesito q la heladera ande, y fundamentalmente necesito agua para higienizarnos.


Empresas más buscadas