Edesur

Muy baja tension

Hola, desde la noche de ayer en la calle pasaje kennedy [números] de adrogue tenemos muy baja tensión, otros vecinos sin luz , varios reeclamos sin respuesta, por favor hay gente anciana de por medio, no ha venido nadie en todo el dia.

Hola, desde la noche de ayer en la calle pasaje kennedy [números] de adrogue tenemos muy baja tensión, otros vecinos sin luz , varios reeclamos sin respuesta, por favor hay gente anciana de por medio, no ha venido nadie en todo el dia.


Empresas más buscadas