Edesur

Muy baja tension!

Cliente edesur 4808588 tenemos bajisima tension en la linea promedio 180 maximo reiterados reclamos y quedan en el olvido con su respectivo numero hace mas de 3 meses y no pasan a chequear la tension donde hay probabilidades seguramente de robo de energia lo cual los que pagan todos los meses sufrimos que se quemen los electrodomesticos . Esperamos que chequeen la linea antes de que se quemen todos los equipos asi evitamos dicho inconveniente.
necesitamos pronta solucion.

Cliente edesur 4808588 tenemos bajisima tension en la linea promedio 180 maximo reiterados reclamos y quedan en el olvido con su respectivo numero hace mas de 3 meses y no pasan a chequear la tension donde hay probabilidades seguramente de robo de energia lo cual los que pagan todos los meses sufrimos que se quemen los electrodomesticos . Esperamos que chequeen la linea antes de que se quemen todos los equipos asi evitamos dicho inconveniente. necesitamos pronta solucion.
Isabel V  Solución rechazada: 

Si bien lo repararon parcialmente, ya que hay días donde la tensión es normal, en su mayoría la tensión sigue siendo baja, lo cual complica bastante la situación ya que en la zona no tenemos agua corriente ni tampoco gas, es indispensable tener electricidad para poder tener agua, cocinar, calefaccionar y demás cosas básicas de todos los días. Por eso repito, es indispensable en la zona contar con una energía normal, para poder tener las cosas mínimas e indispensables

18 de Julio a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas