Edesur

Mis padres reclamaron porque no llega la solución

No tienen energía eléctrica y les está reclamando a edesur que respondan por favor por la solución al problema ,ya que nunca adeudan nada de nada.

No tienen energía eléctrica y les está reclamando a edesur que respondan por favor por la solución al problema ,ya que nunca adeudan nada de nada.

Andrea R 

Llamar por teléfono

04 de Abril a las 22:00 hs.
Andrea R  solución recibida: 

Si,y muy agradecida, gracias!!!

10 de Abril a las 7:02 hs.

Empresas más buscadas