Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Reitero solicitud de inspector.
hice dos reclamos mas,
24/08/[números] – atte. [nombre] nº [números] y [números] y;
27/08/[números] – atte. Florencia mansilla nº [números].-
29/08/[números] - atte. [nombre] ramos nº [números].-
la insistencia consiste en que esta casa sita en ingeniero huergo [números], (frente), se encuentra alquilada, y no puede ser que no tengan consumo, cuando la realidad es que vive una familia y además de tener termotanque eléctricos, tienen todos los servicios de electricidad, mas caloventores.
reitero, un inmediato inspector, ya que tengo mis dudas en que no hayan manipulado el medidor, y después tenga serios problemas con los ajustes correspondientes que v/empresa debiera realizar.
saludos muy atte.
elizabeth a.seoane.- (dni nº 20.[números])
celular nº: ([números]) [números]
email: [email protected]
Reitero solicitud de inspector.
hice dos reclamos mas,
24/08/[números] – atte. [nombre] nº [números] y [números] y;
27/08/[números] – atte. Florencia mansilla nº [números].-
29/08/[números] - atte. [nombre] ramos nº [números].-
la insistencia consiste en que esta casa sita en ingeniero huergo [números], (frente), se encuentra alquilada, y no puede ser que no tengan consumo, cuando la realidad es que vive una familia y además de tener termotanque eléctricos, tienen todos los servicios de electricidad, mas caloventores.
reitero, un inmediato inspector, ya que tengo mis dudas en que no hayan manipulado el medidor, y después tenga serios problemas con los ajustes correspondientes que v/empresa debiera realizar.
saludos muy atte.
elizabeth a.seoane.- (dni nº 20.[números])
celular nº: ([números]) [números]
email: [email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Este medidor se encuentra parado con los números *****,4 desde hace varios meses. POR FAVOR TOMEN debida nota. ya que en el caso que se esté cometiendo HURTO, lo estarían haciendo bajo mi titularidad.
14 de Setiembre a las 17:12 hs.ResponderTODAVÍA NO FUERON LOS TÉCNICOS. NO PUEDO CREER QUE NO HAGAN NADA
19 de Setiembre a las 13:07 hs.ResponderNo hubo solución. Es más fuí a EDESUR personalmente nuevamente bajo el Nro. C****-******* y todavía no hicieron nada.-
01 de Octubre a las 14:37 hs.Responder