Edesur

Microcortes

Volvieron los minicortes que venimos sufriendo desde el 15/03/18. Reclamados a edesur que prometio arreglar el problema de la linea y nunca se hizo. Ademas se nos queman aparatos y edesur no se hace cargo.

Volvieron los minicortes que venimos sufriendo desde el 15/03/18. Reclamados a edesur que prometio arreglar el problema de la linea y nunca se hizo. Ademas se nos queman aparatos y edesur no se hace cargo.

Laura A  Solución rechazada: 

SIGUEN LOS MICROCORTES.

12 de Junio a las 10:38 hs.Responder
Laura A 

DESDE MARZO QUE TENEMOS MICROCORTES.
HOY TUVIMOS 2 RECIEN EL ULTIMO.

14 de Junio a las 23:18 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

SIGUEN LOS CORTES MICRO Y DE VARIAS HORAS.

08 de Julio a las 10:10 hs.Responder

Empresas más buscadas