Edesur

Mi reclamo es que nuevamente estoy sin sumistro de energia electrica

Estoy sin servicio de sumistro de energia electrica desde las 12 hs del medio dia del dia de hoy y la verdad es una verguenza xq me cortan la luz todas las semanas y es muy justo xq uno paga el servicio en punto y forma!!! asi que espero una solucion y pronto a mi problema.

Estoy sin servicio de sumistro de energia electrica desde las 12 hs del medio dia del dia de hoy y la verdad es una verguenza xq me cortan la luz todas las semanas y es muy justo xq uno paga el servicio en punto y forma!!! asi que espero una solucion y pronto a mi problema.


Empresas más buscadas