Edesur

Mi madre esta enferma y sin luz desde el lunes tarde reclamos 2019108118158

Hola mi familia esta sin luz desde el lunes por la tarde 19:30 aproximadamente, tenemos reclamos en el Enre y en edesur nadie responde mas una maquina. Tengo a mi mama enferma, y no puede estar mucho tiempo sin luz nadie te responde reclamos de edesur [números], enre ayer 14:30 [números] 19:30 [números] hoy 8:30 [números]

Hola mi familia esta sin luz desde el lunes por la tarde 19:30 aproximadamente, tenemos reclamos en el Enre y en edesur nadie responde mas una maquina. Tengo a mi mama enferma, y no puede estar mucho tiempo sin luz nadie te responde reclamos de edesur [números], enre ayer 14:30 [números] 19:30 [números] hoy 8:30 [números]

Silvia A  solución recibida: 

Difícil de creer las llaveros del medidor estaban mal pero l cambiamos nosotros porque ello no tocaron nada luz de la calle había según ellos...

22 de Octubre a las 6:22 hs.

Empresas más buscadas