Edesur

Mejoren el servicio urgente antes de robarle al usuario

El importe mensual de los últimos meses es ilógico... Por razones laborales en gran parte del día no hay nadie, el suministro se interrumpe una ó dos veces x día mínimo y la tensión no es la adecuada para un correcto funcionamiento de los electrodomésticos del hogar (cuento con protector de tensión y no permiten su funcionamiento si la tensión es baja) así y todo el importe aumenta cada mes a niveles que nada tienen q ver con la realidad económica de cualquier familia. Espero que haya una solución coherente en lo que viene... Y solucionen y brinden y servicio correcto!!!

El importe mensual de los últimos meses es ilógico... Por razones laborales en gran parte del día no hay nadie, el suministro se interrumpe una ó dos veces x día mínimo y la tensión no es la adecuada para un correcto funcionamiento de los electrodomésticos del hogar (cuento con protector de tensión y no permiten su funcionamiento si la tensión es baja) así y todo el importe aumenta cada mes a niveles que nada tienen q ver con la realidad económica de cualquier familia. Espero que haya una solución coherente en lo que viene... Y solucionen y brinden y servicio correcto!!!

Emiliano D  Solución rechazada: 

La baja tensión y los esporádicos cortes continuan ocasiónando el incorrecto funcionamiento de los artefactos de mi hogar y el riesgo al daño de los mismos.

02 de Setiembre a las 10:01 hs.Responder
Emiliano D  Solución rechazada: 

La tensión es baja y causa el incorrecto funcionamiento de varios electrónicos de mi hogar.

28 de Setiembre a las 7:26 hs.Responder

Empresas más buscadas