Edesur

Medidor luz de obra mojado

Tenemos luz de obra ...hace 7 meses que entregaron los dptos..zona wilde...luego de 4 dias de lluvia que se mojó el medidor de obra que está en la calle...reclamamos a edesur y seguimos sin respuesta....por favor hagan algo...porque después cobrar cobran bien...pero de trabajar ni hablemos

Tenemos luz de obra ...hace 7 meses que entregaron los dptos..zona wilde...luego de 4 dias de lluvia que se mojó el medidor de obra que está en la calle...reclamamos a edesur y seguimos sin respuesta....por favor hagan algo...porque después cobrar cobran bien...pero de trabajar ni hablemos

yanival  solución recibida: 

VINO LA CUADRILLA DE EDESUR Y LO REPARARON

25 de Junio a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas