Edesur

Medidor de luz mall

Buenas tardes mí queja es dirijida a la empresa edesur, por una sobre facturación y medicion de consumo, ya que siempre gasto un aproximado mensual de khw y en el mes de julio y agosto se disparó una exageración de consumo, triplica lo consumido en anteriores meses. Tengo las boletas anteriores y la boleta actual se comprueba una irresgularidad en el medidor. En los teléfonos de atención al cliente solo te dan un número de reclamo y no te solucionan nada. Fui hasta la empresa y tampoco dan una solución, mínimamente que se acerquen a mí domicilio a comprobar lo rápido que corre el medidor.

Buenas tardes mí queja es dirijida a la empresa edesur, por una sobre facturación y medicion de consumo, ya que siempre gasto un aproximado mensual de khw y en el mes de julio y agosto se disparó una exageración de consumo, triplica lo consumido en anteriores meses. Tengo las boletas anteriores y la boleta actual se comprueba una irresgularidad en el medidor. En los teléfonos de atención al cliente solo te dan un número de reclamo y no te solucionan nada. Fui hasta la empresa y tampoco dan una solución, mínimamente que se acerquen a mí domicilio a comprobar lo rápido que corre el medidor.

Cesia  Solución rechazada: 

Aún no recibí ninguna solución de parye de edesur

24 de Setiembre a las 11:25 hs.Responder

Empresas más buscadas