Edesur

Medidor con corto

Hace 48 hs. Que hice un reclamo a edesur porque mi medidor comenzó a quemarse, saltaban chispas en la entrada a este (vivo en un edificio de departamentos de la localidad de gerli, avellaneda de la provincia de buenos aires) y me dijeron que en tres horas máximo se ivan a presentar para solucionar el problema, ya que esto era muy peligroso para el edificio. Espere sin ningun resultado volvi a realizar el reclamo y me encuentro con que habian perdido mi primer reclamos, realizo el segundo siendo atendido por una persona que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando, con suma falta de respeto me dio el numero de reclamo, y vuelvo a esperar otra tres horas y no paso nada, vuelvo hacer el tercer reclamo y me dan otro numero pero no pasa nada, llega la noche y yo sin luz. Olvide aclarar que soy electrodependiente por problemas de salud, debo dormir con una mascara conectada a un aparato que recibe electricidad. Por lo tanto no dormi y hoy hice dos reclamos mas y siempre recibo la misma respuestas dentro de las tres horas una cuadrilla tiene que venir, pero hasta ahora no vino nadie a pesar de decirme que figura en el reclamo que es una situación peligrosa para todos los integrantes del edificio. No se que hacer ya que en el Enre no me toman los datos de mi reclamo ni por teléfono ni por la pagina web.

Hace 48 hs. Que hice un reclamo a edesur porque mi medidor comenzó a quemarse, saltaban chispas en la entrada a este (vivo en un edificio de departamentos de la localidad de gerli, avellaneda de la provincia de buenos aires) y me dijeron que en tres horas máximo se ivan a presentar para solucionar el problema, ya que esto era muy peligroso para el edificio. Espere sin ningun resultado volvi a realizar el reclamo y me encuentro con que habian perdido mi primer reclamos, realizo el segundo siendo atendido por una persona que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando, con suma falta de respeto me dio el numero de reclamo, y vuelvo a esperar otra tres horas y no paso nada, vuelvo hacer el tercer reclamo y me dan otro numero pero no pasa nada, llega la noche y yo sin luz. Olvide aclarar que soy electrodependiente por problemas de salud, debo dormir con una mascara conectada a un aparato que recibe electricidad. Por lo tanto no dormi y hoy hice dos reclamos mas y siempre recibo la misma respuestas dentro de las tres horas una cuadrilla tiene que venir, pero hasta ahora no vino nadie a pesar de decirme que figura en el reclamo que es una situación peligrosa para todos los integrantes del edificio. No se que hacer ya que en el <a href="/enre">Enre</a> no me toman los datos de mi reclamo ni por teléfono ni por la pagina web.