Edesur

Me vino una factura el triple de lo que venía pagando

Buenas tardes, venía pagando una factura de [números] pesos. Y este mes me vino casi [números] pesos. Nosotros no estamos en la casa prácticamente y el consumo fue siempre el mismo. El mes pasado vino una persona que no es de la empresa de edesur a tocar los medidores. Que esta justo al lado de mi casa. No sé que es lo que hizo, si se están colgando de mi medidor pero quiero una respuesta lo antes posible por que esa cantidad de dinero es lo que paga un comercio y yo vivo con mi pareja y en la casa no estamos prácticamente. Mi domicilio es artigas [números].

Buenas tardes, venía pagando una factura de [números] pesos. Y este mes me vino casi [números] pesos. Nosotros no estamos en la casa prácticamente y el consumo fue siempre el mismo. El mes pasado vino una persona que no es de la empresa de edesur a tocar los medidores. Que esta justo al lado de mi casa. No sé que es lo que hizo, si se están colgando de mi medidor pero quiero una respuesta lo antes posible por que esa cantidad de dinero es lo que paga un comercio y yo vivo con mi pareja y en la casa no estamos prácticamente. Mi domicilio es artigas [números].

Marcelo V  propuso una solución: 

LLamaste a EDESUR?
Leiste las mediciones de tu medidor?
lo primero es controlar el consumo propio, nadie va a cuidar tu bolsillo por vos.

los pasos para el reclamos son
1. en Edesur
https://www.edesur.com.ar/servicios-al-cliente/
tenes varios canales de reclamo

2. Al ENRE -> El más efectivo.
https://www.argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos

Si hay error, el ENRE Multará a EDESUR

Si tenes a alguien colgado, tenes que hacer la denuncia en el Ministerio Publico Fiscal, hay uno para la Ciudad y otro para cada provincia, es On Line la denuncia tambien.

Saludos
"No se queje si no se queja."

02 de Agosto a las 13:50 hs.Responder
Leila  Solución rechazada: 

Hola Marcelo no se hacer una lectura del medidor, pero estuvo una persona sin la camioneta y con un uniforme tocando los medidores de mi vecina. Y justo el mes siguiente me vino una barbaridad. Cuando nosotros no hacemos el uso mínimo e igual todos los meses de la electricidad por que estamos trabajando.

02 de Agosto a las 14:02 hs.Responder
Leila  Solución rechazada: 

Me vino la factura una barbaridad. Tengo al lado un locutorio que le vino 2 kws eb 60 días 62 pesos. Yo no estoy en mi casa y me viene **** kws mensual, casi **** pesos. El mes lasadi vino una chico con un uniforme y tocó los medidores que no era de la empresa Están colgados del cable y nadie viene a revisar. Artigas **** es la dirección.

07 de Agosto a las 10:24 hs.Responder
Leila  Solución rechazada: 

Nadie vino a verificar si se están colgando de mi luz

18 de Agosto a las 12:24 hs.Responder
Leila  Solución rechazada: 

Me fui hasta edesur hscer el reclamo me dierln un papel de condtsncis de reclamo y todavis no mr solucionaron el problema. Y ahora me vino una nueva factura nuevamente cobrándome una fortuna.

02 de Setiembre a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas