Edesur

Me vino fortuna y no puedo pagar todos los meses esta cantidad

Hola quiero hacer el reclamo a la empresa de edesur. La cual hace 15 dias me llego una boleta de $8.[números] y hoy 9 de octubre me llego una boleta de $5.[números]. Estuve pagando $[números], lo maximo habian sido $[números]. Esto es una locura. Aparte de todo esto pagamos un alquiler. Es una estafa.

Hola quiero hacer el reclamo a la empresa de edesur. La cual hace 15 dias me llego una boleta de $8.[números] y hoy 9 de octubre me llego una boleta de $5.[números]. Estuve pagando $[números], lo maximo habian sido $[números]. Esto es una locura. Aparte de todo esto pagamos un alquiler. Es una estafa.


Empresas más buscadas