Edesur

Me vino doble factura imposible pagar lo que no es

Hola buenas noches eh tenido los pagos puntuales hasta la fecha a la cual mi registro de pagos se hizo solo hace semanas atrás ,y el día de hoy me mandan una factura a la cual no estoy de acuerdo con un monto de [números] pesos cuando solo tengo una heladera 3 tv un microondas y 5 foquitos ,m parece una locura ,ya que se sabe que tienen demasiados errores de facturación con todos los clientes espero tener una solución gracias.

Hola buenas noches eh tenido los pagos puntuales hasta la fecha a la cual mi registro de pagos se hizo solo hace semanas atrás ,y el día de hoy me mandan una factura a la cual no estoy de acuerdo con un monto de [números] pesos cuando solo tengo una heladera 3 tv un microondas y 5 foquitos ,m parece una locura ,ya que se sabe que tienen demasiados errores de facturación con todos los clientes espero tener una solución gracias.


Empresas más buscadas