Edesur

Me viene un importe de mas en la boleta de luz

Mi problema es que este mes me vino [números] pesos de la boleta de luz cuando todos los meses anteriores siendo invierno me venia entre [números] y [números] pesos de luz y ahora me quieren cobrar una suma excedible que no puedo pagar donde dice que consumi [números] kwh cuando los meses anteriores eran [números] 0 [números] alo sumo no puede ser que me venga estan cantidad de consumo cuano no estoy en todo el dia y solo poseo una heladera y un caloventor que enciendo ala tarde noche y que desenchufo cuando me voy en todo el dia aparte de eso tengo las dichosa lamparas led que supuestamente consumen menos, yo alquilo y no puedo pagar estos importes lo lamento

Mi problema es que este mes me vino [números] pesos de la boleta de luz cuando todos los meses anteriores siendo invierno me venia entre [números] y [números] pesos de luz y ahora me quieren cobrar una suma excedible que no puedo pagar donde dice que consumi [números] kwh cuando los meses anteriores eran [números] 0 [números] alo sumo no puede ser que me venga estan cantidad de consumo cuano no estoy en todo el dia y solo poseo una heladera y un caloventor que enciendo ala tarde noche y que desenchufo cuando me voy en todo el dia aparte de eso tengo las dichosa lamparas led que supuestamente consumen menos, yo alquilo y no puedo pagar estos importes lo lamento


Empresas más buscadas