Edesur

Me siento molesta

Buenos días están llamando de este num cobranzas edesur reclamando una deuda q es inexistente, tengo los reclamos [números], [números], [números], llamamos al tel indicado nos atienden muy maleducadas y nos cortan sin dar explicación, el tel de referencia q tienen pertenece a un adulto mayor de 97 años, solicito por favor verifiquen q no existe tal deuda del cte [números] y no sigan molestando a gente q tiene la cuenta al día, espero respuesta y solución, muchas gracias

Buenos días están llamando de este num cobranzas edesur reclamando una deuda q es inexistente, tengo los reclamos [números], [números], [números], llamamos al tel indicado nos atienden muy maleducadas y nos cortan sin dar explicación, el tel de referencia q tienen pertenece a un adulto mayor de 97 años, solicito por favor verifiquen q no existe tal deuda del cte [números] y no sigan molestando a gente q tiene la cuenta al día, espero respuesta y solución, muchas gracias

Marta P  solución recibida: 

Buenos días quiero agradecer al equipo de tuQuejaSuma desde el momento q tomaron mi caso hasta el día de la fecha no recibí más llamadas de esa empresa. Mil gracias

04 de Noviembre a las 11:31 hs.

Empresas más buscadas