Edesur

Me salieron mí heladera con el apagon

Con el apagón de ayer se daño la heladera .andaba bien hasta ayer después del apagón la voy a prender a la hora que vino la luz y no arranco mas

Con el apagón de ayer se daño la heladera .andaba bien hasta ayer después del apagón la voy a prender a la hora que vino la luz y no arranco mas

Silvia M  solución recibida: 

La hice arreglar yo

03 de Julio a las 9:54 hs.

Empresas más buscadas