Edesur

Me sacaron la tarifa social

En octubre.edesur me saco la tarifa social,sin ningun motivo,no tengo trabajo y solo un ph de 2 ambientes,ademas,tuve un accidente hace 3 años que me impide movilizarme en forma normal,el Enre no responde el telefono y mande la solicitud y no me contestan,en edesur me destrataron.tengo la negativa de Anses actualizada que dice que no poseo nada .muchas gracias por ayudarme.el numero de código de tramite es wn-[números]-[números]-0

En octubre.edesur me saco la tarifa social,sin ningun motivo,no tengo trabajo y solo un ph de 2 ambientes,ademas,tuve un accidente hace 3 años que me impide movilizarme en forma normal,el Enre no responde el telefono y mande la solicitud y no me contestan,en edesur me destrataron.tengo la negativa de Anses actualizada que dice que no poseo nada .muchas gracias por ayudarme.el numero de código de tramite es wn-[números]-[números]-0

Bibiana L  Solución rechazada: 

He llamado al Enre todos los días en diferentes horarios y nunca me atienden,en edesur me dicen que ellos no tienen nada que ver con el asunto.Realmente necesito la tarifa social,les lleve la negativa de anses y ni siquiera la miraron,por favor ayudenme a solucionar este problema,desde ya les agradezco su preocupación.

10 de Noviembre a las 19:43 hs.Responder

Empresas más buscadas