Edesur

Me rompieron la tele

Buenas tardes ya es la segunda vez que recurro a ustedes la primera fue para comunicar la baja tensión que tenia el servicio .ese mismo dia que hice el reclamo con ustedes la empresa mando personal el cual corroboro lo dicho por mi parte pero no pudo brindarme solución y hoy me encuentro con un smart en el técnico el cual me informo que se rompió por baja en tensión esto paso el dia lunes 18/11 del corriente a las 16.05 hs y hoy 20/11 desde las 14 hs me encuentro desenchufando todo porque tengo miedo de que me rompan mas artefactos mi numero de clienta es [números] 5 gracias por prestarle atención a mis reclamos

Buenas tardes ya es la segunda vez que recurro a ustedes la primera fue para comunicar la baja tensión que tenia el servicio .ese mismo dia que hice el reclamo con ustedes la empresa mando personal el cual corroboro lo dicho por mi parte pero no pudo brindarme solución y hoy me encuentro con un smart en el técnico el cual me informo que se rompió por baja en tensión esto paso el dia lunes 18/11 del corriente a las 16.05 hs y hoy 20/11 desde las 14 hs me encuentro desenchufando todo porque tengo miedo de que me rompan mas artefactos mi numero de clienta es [números] 5 gracias por prestarle atención a mis reclamos


Empresas más buscadas