Edesur

Me piden me contacte con este número por deuda a edesur no existente

Me molesta porque no debo nada .demasiado simple. Creo que ya deberían haber tomado medidas. Con respecto al tema registren de alguna persona molestada la señal de llamada y divulgar en forma inmediata y masiva a todos los medios.

Me molesta porque no debo nada .demasiado simple. Creo que ya deberían haber tomado medidas. Con respecto al tema registren de alguna persona molestada la señal de llamada y divulgar en forma inmediata y masiva a todos los medios.


Empresas más buscadas