Edesur

Me me lean ese contador bien,para poder pagar,

Saluos y buenos dias ,quiero reclamar hai un contrato de luz que esta al nombre de mi abuela maria fransisca de la cruz.#[números] y ela esta fuera del pais ,yo soy el que pago el bill todo los meses,el bil de noviembre llego fuera de de control,es tatal que tube que tomarle una foto al medidor.y la lectura no es lejitima ,y lo que necesito es de que esos error ,e verdad que paren ,no es justo que vengan con bill de esa altura en un apt ,done no esta nadie,la aburela mia vuien ahora en dic ,y tender que trasladar el contrato a mi nombr para future errors.solamente necesito que lean bien .

Saluos y buenos dias ,quiero reclamar hai un contrato de luz que esta al nombre de mi abuela maria fransisca de la cruz.#[números] y ela esta fuera del pais ,yo soy el que pago el bill todo los meses,el bil de noviembre llego fuera de de control,es tatal que tube que tomarle una foto al medidor.y la lectura no es lejitima ,y lo que necesito es de que esos error ,e verdad que paren ,no es justo que vengan con bill de esa altura en un apt ,done no esta nadie,la aburela mia vuien ahora en dic ,y tender que trasladar el contrato a mi nombr para future errors.solamente necesito que lean bien .


Empresas más buscadas