Edesur

Me mandan carta documento

Viví en larrazabal [números] hasta el [números] .me mudé al partido de la costa .mi casa fue tomada .y hoy mi vecino me informa que le entregaron una carta documento con una deuda grande. Yi no vi lo que entregaron como le digo no vivo más en fiorito no se que hacer no puedo pagar lo mío voy a pagar lo ajeno como es esto

Viví en larrazabal [números] hasta el [números] .me mudé al partido de la costa .mi casa fue tomada .y hoy mi vecino me informa que le entregaron una carta documento con una deuda grande. Yi no vi lo que entregaron como le digo no vivo más en fiorito no se que hacer no puedo pagar lo mío voy a pagar lo ajeno como es esto

mariaferrautt  Solución rechazada: 

La casa ni tiene medidor se prendió fuego vino la cuadrilla informaron el cambio de medidor y hace más de un año sin medidor no se lo que quieren cobrar soy mencionada y no vivo más en el lugar

11 de Junio a las 10:31 hs.Responder
mariaferrautt  Solución rechazada: 

Porque yo no vivo más en esa casa y tampoco tiene medidor desde hace un poco más de 1 año los de Edesur vinieron cuando se prendió fuego por las subidas y bajadas en exceso se llevaron el medidor y nunca más vinieron

11 de Junio a las 19:18 hs.Responder
mariaferrautt  Solución rechazada: 

Ni un llamado telefónico yo estoy viendo tener dinero para viajar mi pasaje me sale *** pesos de ida nas pagar un lugar donde quedarme y el regreso tengo que tener más 3 mil pesos y no cuento ahora para hacer el viaje

13 de Junio a las 14:09 hs.Responder
mariaferrautt  Solución rechazada: 

Yo viajo el sábado por la noche adi el lunes ne presenti Edesur porque estan muy mal lo que hacen

22 de Junio a las 12:01 hs.Responder
mariaferrautt  Solución rechazada: 

No sé an comunicado conmigo hasta el momento

27 de Junio a las 9:43 hs.Responder

Empresas más buscadas