Edesur

Me están enviando un sms con una cta.que no es mia

Hace unos días que están enviando un sms a mi celular de una cta. Que no es mía dicen que hubo un error de sistema pero siguen mandando el mensaje intento llamar al numero que me dan un [números] pero no me contestan porque no se fijan de quien es la cta y no me molestan mas

Hace unos días que están enviando un sms a mi celular de una cta. Que no es mía dicen que hubo un error de sistema pero siguen mandando el mensaje intento llamar al numero que me dan un [números] pero no me contestan porque no se fijan de quien es la cta y no me molestan mas


Empresas más buscadas