Edesur

Me dejaron sin luz para darle luz al vecino

Ayer 21/11/[números] sobre el medio dia una cuadrilla le dio luz a local que esta al lado de mi casa dejandome sin luz durante todo el dia. Realice varias llamadas y/o consultas pero la respuesta siempre es la misma, pendiente...
cliente [números]
medidor [números]
reclamo [números]
necesito una respuesta urgente.

Ayer 21/11/[números] sobre el medio dia una cuadrilla le dio luz a local que esta al lado de mi casa dejandome sin luz durante todo el dia. Realice varias llamadas y/o consultas pero la respuesta siempre es la misma, pendiente...
cliente [números]
medidor [números]
reclamo [números]
necesito una respuesta urgente.

gustavo B  solución recibida: 

El lunes por la mañana se comunicaron conmigo para verificar si el servicio habia vuelto. Si bien el servicio se reestablecio el sabado anterior podrian haberse comunicado antes ya que este servicio es esencial. No estoy conforme con la atencion al cliente ya que cuando registran una factura impaga te llaman, pero para solucionar una fase se toman 72/96 hs.

27 de Noviembre a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas