Edesur

Me dejaron dias sin luz, me quemaron los electrodomesticos y me cobraron todo

Empresa desastre durante dos años seguidos cortaron la luz varias veces, varios días porque se incendian cables subterraneos. Me quemaron la heladera, el lavasecarropas nuevo, la pava electrica, sin contar el perjuicio de los días sin poder trabajar por falta de luz. Jamas me bonificaron las boletas ni descontaron todos los días que me dejaron sin luz en mi casa, manga de ladrones.

María L  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solución. Me quemaron la placa del lavasecarropas, la heladera y me dejaron sin trabajar durante varios días y encima me cobran los meses completos cuando me queje al enre. mas de 14 cortes tengo en lo que va del año. Son un desastre, ladrones, incompetentes.