Edesur

Me cobraron la tarifa de otro cliente edesur

Estimados: ingresaron un cliente a mi cuenta y al tener débito automático, me cobraron las dos tarifas , la mía y la del otro cliente, hice el reclamo en tres oportunidades empezando el 31/07/19 y hasta el día de hoy no tengo respuesta y menos la devolución del dinero. Me siento desprotegida, si ellos no hacen nada quien lo va a hacer? gracias.

Estimados: ingresaron un cliente a mi cuenta y al tener débito automático, me cobraron las dos tarifas , la mía y la del otro cliente, hice el reclamo en tres oportunidades empezando el 31/07/19 y hasta el día de hoy no tengo respuesta y menos la devolución del dinero. Me siento desprotegida, si ellos no hacen nada quien lo va a hacer? gracias.

silvana  Solución rechazada: 

Al dia de la fecha no tengo solucion, no me la dan, no se comunican conmigo

25 de Setiembre a las 18:38 hs.Responder
silvana  Solución rechazada: 

TODAVIA NO TENGO NINGUN TIPO DE RESPUESTA

06 de Octubre a las 19:01 hs.Responder
silvana  Solución rechazada: 

ya respondi

22 de Octubre a las 20:35 hs.Responder

Empresas más buscadas