Edesur

Me cobran mucho y no lo puedo pagar

Hola que tal .mas que nada es para reclamar .la exesivq cantidad de plata q .net mandan todos los meses .mi marido es discapacitado .no tenemos nada como para gastar tanto .voy a reclamar y .net dicen q debo tener alguna fuga en la casa .

Hola que tal .mas que nada es para reclamar .la exesivq cantidad de plata q .net mandan todos los meses .mi marido es discapacitado .no tenemos nada como para gastar tanto .voy a reclamar y .net dicen q debo tener alguna fuga en la casa .

Daniel O  Solución rechazada: 

Pareciera q .me mandaron la misma factura.con el mismo importe

27 de Julio a las 4:11 hs.Responder

Empresas más buscadas