Edesur

Mala facturacion!y nunca hay solucion

Desde hace 2 años tengo problemas con edesur porque m toman mal la lectura del medidor y al re facturarme de lo q decia q deberia pagar $500 se convertian en $100....asi estoy dsde 2014...reclamo,re facturan y pago...agotada ya!!!ahora en abril,me vinieron $700,al igual q muchos laburo todo el dia y no gasto ni luz jajajaja,y d pagar $100 a pagar $700??? ni el aire prendo hace meses!!!pedi el 4 de abril que verifiquen la lectura xque siempre lo hacen mal y dsde ese entonces espero y espero q llegue el inspector q jamas pasa!!!!de 10 dias habiles q t dicen q van a responderte pasamos a tener nose...40 dias habiles ya y sigo esperando...llamo llamo y llamo y siempre lo mismo!!!!lo peor d todo,llamo al Enre hace 2 meses y nadie atiende jajajajaa!!!!asi vivimos,lamentablemente llevo mas d 3000 facturados q cuando tenga q pagar porque el inspector quizas lee bien,van a ser igual como $600 asi d una!!!!una verguenza,esto es agotador!!!una mierda edesur,sus inspectores y todo lo q concierne a ellos!

Desde hace 2 años tengo problemas con edesur porque m toman mal la lectura del medidor y al re facturarme de lo q decia q deberia pagar $500 se convertian en $100....asi estoy dsde 2014...reclamo,re facturan y pago...agotada ya!!!ahora en abril,me vinieron $700,al igual q muchos laburo todo el dia y no gasto ni luz jajajaja,y d pagar $100 a pagar $700??? ni el aire prendo hace meses!!!pedi el 4 de abril que verifiquen la lectura xque siempre lo hacen mal y dsde ese entonces espero y espero q llegue el inspector q jamas pasa!!!!de 10 dias habiles q t dicen q van a responderte pasamos a tener nose...40 dias habiles ya y sigo esperando...llamo llamo y llamo y siempre lo mismo!!!!lo peor d todo,llamo al <a href="/enre">Enre</a> hace 2 meses y nadie atiende jajajajaa!!!!asi vivimos,lamentablemente llevo mas d 3000 facturados q cuando tenga q pagar porque el inspector quizas lee bien,van a ser igual como $600 asi d una!!!!una verguenza,esto es agotador!!!una mierda edesur,sus inspectores y todo lo q concierne a ellos!