Edesur

Mala facturación

Hasta hace dos meses pagaba de luz [números] pesos ahora desde el mes pasado y este estoy pagando 4 veces más me viene en el recibo [números] y no tengo explicación alguna

Hasta hace dos meses pagaba de luz [números] pesos ahora desde el mes pasado y este estoy pagando 4 veces más me viene en el recibo [números] y no tengo explicación alguna

Pablo S  Solución rechazada: 

Todavía no vinieron a controlar el medidor y si hay algún enganche es lo que me habían dicho que iban a hacer venir a controlar que este bien el medidor

12 de Agosto a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas