Edesur

Mal servicio e incumplimiento del servicio

Hace cuatro días q estamos en la zona de adrogue sin luz, lo q generó q me tenga q ir d mi domicilio e enviar a otras personas q se queden en el mismo ya la alarma nonitoreada no funciona y yo poseo síndrome de meniere (q produce pérdida d equilibrio la cual una la comenzá c la vista

Hace cuatro días q estamos en la zona de adrogue sin luz, lo q generó q me tenga q ir d mi domicilio e enviar a otras personas q se queden en el mismo ya la alarma nonitoreada no funciona y yo poseo síndrome de meniere (q produce pérdida d equilibrio la cual una la comenzá c la vista

Viviana A  Solución rechazada: 

Quisiera ver reflejado en impuestos, el descuento de tantos días sin luz y las pérdidas económicas (en alimentos perdidos)

07 de Julio a las 9:16 hs.Responder
Viviana A  Solución rechazada: 

Hola, no hasta la fecha... Me acercaré personalmente a EDESUR con una nota... Intimando a dicha empresa.
Muchas gracias

17 de Julio a las 12:32 hs.Responder
Viviana A  Solución rechazada: 

Hola, siguen cortando continuamente...incluso hoy mismo cortaron x variasssssssssss horas .
Gracias

03 de Agosto a las 0:05 hs.Responder

Empresas más buscadas