Edesur

Mal funcionamiento medidor

A partir del mes de enero/19, comencé a recibir facturas de edesur, con consumos de 3 y hasta 4 veces mayor, que en el mismo período del año anterior, si haber incorporado ningún aparato eléctrico nuevo. El medidor funciona mal. Contraté un electricista matriculado y constató que hay una gran diferencia entre los kw que entran al medidor y los que salen. El medidor es antiguo. Edesur, vino a medir y dice que no es asi. Qué puedo hacer? de ninguna manera consumo 4 veces mas de electricidad, que en igual período [números]. Gracias

A partir del mes de enero/19, comencé a recibir facturas de edesur, con consumos de 3 y hasta 4 veces mayor, que en el mismo período del año anterior, si haber incorporado ningún aparato eléctrico nuevo. El medidor funciona mal. Contraté un electricista matriculado y constató que hay una gran diferencia entre los kw que entran al medidor y los que salen. El medidor es antiguo. Edesur, vino a medir y dice que no es asi. Qué puedo hacer? de ninguna manera consumo 4 veces mas de electricidad, que en igual período [números]. Gracias

Diana A  Solución rechazada: 

Edesur no hizo nada.

20 de Julio a las 8:58 hs.Responder
Diana A  Solución rechazada: 

No hubo solución.

31 de Julio a las 6:42 hs.Responder

Empresas más buscadas