Edesur

Mal falturacion mes pasado $900 y este mes $3000

Hola mi reclamo es que hasta el mes pasado pague de luz $[números] y este mes llego una boleta de $[números] no entiendo porque tanta diferencia si no usamos mas de lo de siempre en electricidad quisiera que por favor que solucionen ese problema es una barbaridad. Mi nombre es felix [nombre] gonzalez. dni: [números] y mi numero de cliente es [números] 9 y el numero de medidor es [números]. Desde ya muchas gracias

Hola mi reclamo es que hasta el mes pasado pague de luz $[números] y este mes llego una boleta de $[números] no entiendo porque tanta diferencia si no usamos mas de lo de siempre en electricidad quisiera que por favor que solucionen ese problema es una barbaridad. Mi nombre es felix [nombre] gonzalez. dni: [números] y mi numero de cliente es [números] 9 y el numero de medidor es [números]. Desde ya muchas gracias

Verónica G  Solución rechazada: 

todavia no llego la nueva boleta ...asi que no se si lo solucionaron

23 de Agosto a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas