Edesur

Mal facturado

Hola . edesur me factura $ 8.[números],43. Es un despropósito. Solicito la re facturación . nadie controla a las empresas en las facturaciones , vecinos que son familias numerosas abonan valores mínimos. tengo todo bajo consumo, imposible que me facturen ese valor siendo una persona sola y es super luminoso . Como nos estafan , nos roban , nos dan un pésimo servicio. Por favor facturen como corresponde.
cliente [números].
muchas gracias.

Hola . edesur me factura $ 8.[números],43. Es un despropósito. Solicito la re facturación . nadie controla a las empresas en las facturaciones , vecinos que son familias numerosas abonan valores mínimos. tengo todo bajo consumo, imposible que me facturen ese valor siendo una persona sola y es super luminoso . Como nos estafan , nos roban , nos dan un pésimo servicio. Por favor facturen como corresponde.
cliente [números].
muchas gracias.

Claudia L  Solución rechazada: 

Nos hacen cortés del suministro, nadie los controla. Siendo un mayor solo, tengo todo de bajo consumo,no estoy en todo el día.
He consultado con vecinos de familias numerosas. Se sorprendieron por semejante disparate de la factura. Deben tener más control todas las empresas privadas. Un mes son valores de $*** y de repente son valores disparatados . Por favor coherencia. Gracias

16 de Agosto a las 4:39 hs.Responder
Claudia L  Solución rechazada: 

No recibí respuesta.

27 de Agosto a las 5:30 hs.Responder
Claudia L  Solución rechazada: 

No hay respuesta de Edesur.

27 de Agosto a las 5:31 hs.Responder
Claudia L  Solución rechazada: 

La respuesta de Edesur, presentándome en las oficinas es que me dan facilidades de pago.
Facturan valores inalcanzables . Nadie controla a las empresas. Los usuarios siempre somos los damnificados. Sin palabras.

12 de Setiembre a las 9:49 hs.Responder

Empresas más buscadas