Edesur

Mal facturación

Quiero hacer un reclamo. Tienen que revisar la facturas entre lo estimado y lo real.... Al real facturado le tienen que descontar lo estimado que ya cobraron.... Es un delirio lo que me vino este mes no puedo pagarlo

Quiero hacer un reclamo. Tienen que revisar la facturas entre lo estimado y lo real.... Al real facturado le tienen que descontar lo estimado que ya cobraron.... Es un delirio lo que me vino este mes no puedo pagarlo


Empresas más buscadas