Edesur

Luzzzzzz

Hoy 23/10 a las 8,30 cortaron la luz , son las 12, 09 , y naaadaa , habiendo reclamado ya 2 veces , soy de quilmes calle sarmiento entre matienzo y ortiz de ocampo, somos varios vecinos sin suministro

Hoy 23/10 a las 8,30 cortaron la luz , son las 12, 09 , y naaadaa , habiendo reclamado ya 2 veces , soy de quilmes calle sarmiento entre matienzo y ortiz de ocampo, somos varios vecinos sin suministro


Empresas más buscadas